FAQs

Manejamos 4 listas de precios mayoristas

- Revendedor. Mínimo de compra $150mil.

- Distribuidor. Mínimo de compra $400mil.

- Gran Mayorista. Mínimo de compra $1.500.000.

- Black. Mínimo de compra $3.000.000.

Los montos son para ingresar. Una vez que ya sos cliente te respetamos la lista que te corresponda aunque no alcances el mínimo establecido en cada compra, siempre que tus pedidos sean de manera regular y de montos acordes.

También tenemos PROMOS ESPECIALES para quienes quieran ser revendedores o distribuidores de las líneas BEKIM o The Real Brazilian Keratin, y promos especiales de tinturas. 

¿Cómo hago el pedido?

Para hacer el pedido mayorista tenés 2 opciones:

  1. Hacerlo a través de la tienda online. Cargá en el carrito todos los productos que necesitás y seguí todos los pasos que la tienda te va indicando hasta confirmar el pedido.

  2. Hacerlo a través de nuestra Nota de Pedido, en la cual podrás cargar los productos en una planilla de Excel. Esta planilla podés solicitarla por whastapp al 1131171973.

¿Cuanto tiempo tengo para retirar/abonar mi pedido?

Una vez realizado el pedido y confirmado el presupuesto tenés hasta 3 días hábiles para retirar (en caso de que quieras pasar por nuestras oficinas de Villa Urquiza) o para abonar por lo menos el 50% del valor (en caso de que vayas a realizar una transferencia o necesites envío al interior). Durante estos días tus productos serán apartados y se congelará el precio.

Pasado ese tiempo volveremos a poner la mercadería en circulación y tu pedido quedará nuevamente sujeto a disponibilidad de stock y posibles modificaciones en los costos.

¿Cuáles son los medios de pago para ventas a revendedores/mayoristas?

El pago puede hacerse en efectivo (5% de dto) o por depósito o transferencia bancaria.

¿Cómo se realizan los envíos al interior?

Al momento de realizar tu pedido y cargar el código postal, te van a salir múltiples formas de entrega por varios transportes. Podés elegir la que más te convenga.

También tenemos la opción de enviar con nuestro flete privado a un transporte de tu preferencia, siempre que el mismo tenga receptoría en Capital Federal. Esta opción tiene un recargo de traslado adicional.

Aclaramos que, de ser posible, para nosotros siempre la mejor opción es que se acerquen personalmente a retirar o que envíen a nuestro depósito un comisionista, viajante o transporte local de su confianza. De esta manera nos aseguramos un mayor cuidado de las cajas y que todo el pedido llegue en buenas condiciones.

¿Cuál es el costo del envío al interior?

Las empresas de transporte cotizan según el peso, la cantidad de bultos y la distancia a recorrer. Por lo tanto, el costo de envío no lo sabremos hasta el momento de embalar y despachar la mercadería. El mismo se abona en destino.

Podes calcularlo cargando el carrito y colocando tu Código Postal.

¿Cuanto demoran en entregar mi pedido?

Si retirás por nuestra oficina en Villa Urquiza podemos tenerlo listo dentro de las 24 hs.

Si es una entrega en moto máximo 3 días hábiles.

Si es una entrega dentro de GBA se coordina la entrega con nuestro reparto durante la semana.

Si es un envío al interior del país, demoramos máximo entre 3 días hábiles en llevarlo al transporte desde el momento de acreditado el pago.

¿Que pasa si hay productos sin stock en mi pedido?

Algunas veces sucede que tenemos productos sin stock, ya sea por sobre demanda o por que las mismas fábricas tienen productos discontinuos, situación que lamentablemente está fuera de nuestro alcance.

De cualquier manera, nosotros reponemos mercadería de manera continua, por lo tanto, si en tu pedido hay productos en falta podemos dejarlos reservados hasta que ingresen nuevamente, respetando el precio revendedor/mayorista que te corresponda.

¿Tengo que comprar a caja cerrada?

Los pedidos chicos pueden pedirse por unidades sueltas.

Los pedidos grandes idealmente deben pedirse a caja cerrada o media caja.

Esto es para minimizar los errores de armado y también para lograr cajas más compactas que no se dañen en el traslado.

¿Hacen Factura?

Realizamos facturas A y B. En caso de necesitar factura A recordá enviarnos los datos correspondientes al momento de confirmar tu pedido.

Políticas de cambio y devolución

Una vez que la compra y el presupuesto son aprobados por el cliente el pedido entra en proceso de armado y embalaje. Por lo tanto, no podremos hacer modificaciones en el mismo.

En caso de que hubiera algún faltante o error en la mercadería recibida podrán contactarnos hasta dentro de los 5 días hábiles. Pasado este lapso NO se aceptarán reclamos.

En caso de productos con fallas de fábrica no podemos responsabilizarnos, pero si asumimos el compromiso de contactarnos con el fabricante correspondiente para que se hagan cargo de la restitución de la mercadería afectada. 

Puede suceder que los productos sufran modificaciones en la presentación de sus envases o serigrafiados, lo cual no depende de nosotros. Al ser distribuidores oficiales de las líneas que comercializamos damos garantía de que todos nuestros productos son 100% originales.

En relación a los daños causados por las empresas de transportes externas cabe aclarar que una vez que despachamos no podemos controlar ni responsabilizarnos por el trato que el personal de dichas empresas da a la mercadería enviada.

Si te quedó alguna duda o consulta no dudes en contactarnos por Whatsapp al 1131171973.