FAQs
- Revendedor. MÃnimo de compra $150mil.
- Distribuidor. MÃnimo de compra $400mil.
- Gran Mayorista. MÃnimo de compra $1.500.000.
- Black. MÃnimo de compra $3.000.000.
Los montos son para ingresar. Una vez que ya sos cliente te respetamos la lista que te corresponda aunque no alcances el mÃnimo establecido en cada compra, siempre que tus pedidos sean de manera regular y de montos acordes.
También tenemos PROMOS ESPECIALES para quienes quieran ser revendedores o distribuidores de las lÃneas BEKIM o The Real Brazilian Keratin, y promos especiales de tinturas.Â
Para hacer el pedido mayorista tenés 2 opciones:
Hacerlo a través de la tienda online. Cargá en el carrito todos los productos que necesitás y seguà todos los pasos que la tienda te va indicando hasta confirmar el pedido.
Hacerlo a través de nuestra Nota de Pedido, en la cual podrás cargar los productos en una planilla de Excel. Esta planilla podés solicitarla por whastapp al 1131171973.
Una vez realizado el pedido y confirmado el presupuesto tenés hasta 3 dÃas hábiles para retirar (en caso de que quieras pasar por nuestras oficinas de Villa Urquiza) o para abonar por lo menos el 50% del valor (en caso de que vayas a realizar una transferencia o necesites envÃo al interior). Durante estos dÃas tus productos serán apartados y se congelará el precio.
Pasado ese tiempo volveremos a poner la mercaderÃa en circulación y tu pedido quedará nuevamente sujeto a disponibilidad de stock y posibles modificaciones en los costos.
El pago puede hacerse en efectivo (5% de dto) o por depósito o transferencia bancaria.
Al momento de realizar tu pedido y cargar el código postal, te van a salir múltiples formas de entrega por varios transportes. Podés elegir la que más te convenga.
También tenemos la opción de enviar con nuestro flete privado a un transporte de tu preferencia, siempre que el mismo tenga receptorÃa en Capital Federal. Esta opción tiene un recargo de traslado adicional.
Aclaramos que, de ser posible, para nosotros siempre la mejor opción es que se acerquen personalmente a retirar o que envÃen a nuestro depósito un comisionista, viajante o transporte local de su confianza. De esta manera nos aseguramos un mayor cuidado de las cajas y que todo el pedido llegue en buenas condiciones.
Las empresas de transporte cotizan según el peso, la cantidad de bultos y la distancia a recorrer. Por lo tanto, el costo de envÃo no lo sabremos hasta el momento de embalar y despachar la mercaderÃa. El mismo se abona en destino.
Podes calcularlo cargando el carrito y colocando tu Código Postal.
Si retirás por nuestra oficina en Villa Urquiza podemos tenerlo listo dentro de las 24 hs.
Si es una entrega en moto máximo 3 dÃas hábiles.
Si es una entrega dentro de GBA se coordina la entrega con nuestro reparto durante la semana.
Si es un envÃo al interior del paÃs, demoramos máximo entre 3 dÃas hábiles en llevarlo al transporte desde el momento de acreditado el pago.
Algunas veces sucede que tenemos productos sin stock, ya sea por sobre demanda o por que las mismas fábricas tienen productos discontinuos, situación que lamentablemente está fuera de nuestro alcance.
De cualquier manera, nosotros reponemos mercaderÃa de manera continua, por lo tanto, si en tu pedido hay productos en falta podemos dejarlos reservados hasta que ingresen nuevamente, respetando el precio revendedor/mayorista que te corresponda.
Los pedidos chicos pueden pedirse por unidades sueltas.
Los pedidos grandes idealmente deben pedirse a caja cerrada o media caja.
Esto es para minimizar los errores de armado y también para lograr cajas más compactas que no se dañen en el traslado.
Realizamos facturas A y B. En caso de necesitar factura A recordá enviarnos los datos correspondientes al momento de confirmar tu pedido.
Una vez que la compra y el presupuesto son aprobados por el cliente el pedido entra en proceso de armado y embalaje. Por lo tanto, no podremos hacer modificaciones en el mismo.
En caso de que hubiera algún faltante o error en la mercaderÃa recibida podrán contactarnos hasta dentro de los 5 dÃas hábiles. Pasado este lapso NO se aceptarán reclamos.
En caso de productos con fallas de fábrica no podemos responsabilizarnos, pero si asumimos el compromiso de contactarnos con el fabricante correspondiente para que se hagan cargo de la restitución de la mercaderÃa afectada.Â
Puede suceder que los productos sufran modificaciones en la presentación de sus envases o serigrafiados, lo cual no depende de nosotros. Al ser distribuidores oficiales de las lÃneas que comercializamos damos garantÃa de que todos nuestros productos son 100% originales.
En relación a los daños causados por las empresas de transportes externas cabe aclarar que una vez que despachamos no podemos controlar ni responsabilizarnos por el trato que el personal de dichas empresas da a la mercaderÃa enviada.
Si te quedó alguna duda o consulta no dudes en contactarnos por Whatsapp al 1131171973.